Everybody by J. re Crivello

j re crivello

“Everybody winds up kissing the wrong person goodnight.” «Todos terminan besando a la persona equivocada» ― Andy Warhol.

Ebrybady… Tal vez una frase de Carlos Marx abunda en la misma dirección: “Todos dicen que eres rico; yo, que eres pobre, pues es el uso lo que atestigua la riqueza (pág. 196, Carlos Marx, Critica Ec. Política).

Detrás siempre está el cantico a amores equivocados, amistades que acaban desapareciendo o decisiones que intentamos y tal vez frustraron una parte de nuestra historia personal.

¿Dónde guardamos estas raras ocasiones de infelicidad? En algún cajoncillo donde ponemos la basura. En una época cargada de enciclopedias para ser feliz en la vida, deberían vender para saber reciclar la basura de los malos momentos. Por raras razones nos cuesta bajar hasta allí, zambullirnos, quitar de esas aguas corruptas, o esas enseñanzas vitales, o risas, o tan solo disfraces camaleónicos que nos sirvan para nuevas vidas, nuevos relatos.

¿Ha buceado? –estimado lector. Ve que Ud. también tiene algo que guardar… A mi lado sobresale en la estantería el Diario personal de mi madre, allí late un volcán y parte de esa vida me acompaña.

La mejor enciclopedia de felicidad es leer en estos errores pasados y esparcirlos.

¡Pruebe! Probaremos…

3 comentarios

  1. Dices: «¿Dónde guardamos estas raras ocasiones de infelicidad?En algún cajoncillo donde ponemos la basura. En una época cargada de enciclopedias para ser feliz en la vida, deberían vender para saber reciclar la basura de los malos momentos.»
    De acuerdo contigo, de alguna manera la basura acaba convertida en humus de la mente y propicia una creatividad y crecimiento exhuberante. Tiene mala prensa la infelicidad, pero es lo que de alguna forma estimula su opuesto. Nada más triste que ir al cine y ver una pelicula aburrida en la que no pasa nada, se siente uno estafado, queremos emociones y sensaciones fuertes que nos hagan estremecer y sentir vivos…lo cual no quiere decir transformar la vida en una película de Tarantino…hay tantas formas….

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s